Cejas continúa trámites de naturalización

El argentino tiene el deseo de dejar de ocupar una plaza de extranjero en Santos Laguna, sin la intensión de buscar un llamado a la Selección Mexicana.

Torreón

El argentino Mauro Cejas declaró que el trámite de su naturalización sigue adelante, con el deseo de dejar de ocupar plaza de extranjero, sin pretender un llamado a la Selección Mexicana.

“Es algo de lo que se ocupa el Club, hasta el momento no he tenido noticias nuevas, pero el trámite sigue adelante y espero tener pronto noticias de eso. No quiero desviar el tema a otra cosa, cuando llegue ese día estaré muy contento”, dijo.

En cuanto a su paisano Rubens Sambueza, con quien lleva una estrecha relación desde que estaban en Tecos, dijo que es un jugador diferente que puede aportar bastante.

Con respecto al partido que jugará Santos Laguna el sábado en Cancún, "El Pitu" opinó que si bien el equipo es favorito por lo que viene haciendo, eso no significa que ya tengan los tres puntos en la bolsa.

Así que buscarán hacer una buena cosecha de sábado a sábado, tres partidos fuera de casa que los pueden catapultar al liderato. Por lo pronto, Santos cierra este viernes su preparación y viajará a las 14:30 horas hacia Cancún, Quintana Roo.