Un misionero inalcanzable

El Hípico de La Laguna vivió emocionantes carreras en el duelo estelar de la pasada fecha, donde el Caballo del Pueblo, de la cuadra La Billetera, venció con total autoridad al Muchacho Alegre.

Grandes emociones se siguen dando en el Hípico de La Laguna.
Grandes emociones se siguen dando en el Hípico de La Laguna. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Simplemente inalcanzable fue el Caballo del Pueblo, El Misionero de la cuadra La Billetera quien en el duelo estelar de la pasada fecha en el Club Hípico de La Laguna, venció con total superioridad al Muchacho Alegre.

Este esperado duelo fue acordado a dos tierras, a 350 yardas el Misionero dio luz de pico a cola, a 440 yardas acordaron a los picos y en las dos tierras, El Misionero venció a su rival ante una tremenda algarabía de los asistentes.

DUELO DE TERCIAS

En tremendo duelo de 300 yardas entre tres ejemplares, ganó El Duende de la cuadra Las Maravillas y como quedó acordada la carrera, El Chacorta de la cuadra Villa Juárez venció a El Dorado de la cuadra El Sabino, ya que este no sacó la luz de pico a enanca.

DUELAZOS DE TAPADOS

La primera carrera de los tapados ganó El Carmelito de la cuadra Dr. González, venciendo al Boomerang de la cuadra Tres Marías, en 250 yardas.

En una tremenda carrera, la segunda de los tapados ganó La Loba de la cuadra Tres Marías, con pico a la paleta de La Araña de la cuadra Dr. González, en 300 yardas.

En el tercer duelo de tapados en 350 yardas, ganó El Carmelo de la cuadra Dr. González con blanco natural de pico a enanca al Dragón de la cuadra Tres Marías.

Será el 10 de julio cuando regresen las emociones de las tremendas carreras de caballos al Hípico de La Laguna.