Presentan carrera atlética 6K Suzuki

La agencia automotriz en Torreón imitará a el evento que celebra en León, Guanajuato. Se llevará a cabo el próximo domingo 26 de junio, con capacidad para 500 corredores.

Fue presentada la carrera atlética 6K Suzuki en Torreón.
Fue presentada la carrera atlética 6K Suzuki en Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El próximo domingo 26 de junio, se pondrá en marcha la primera edición de la carrera atlética 6K Suzuki 2016, en la cual se esperan a 500 entusiastas corredores de la Comarca Lagunera.

Esta será la primera carrera atlética que realiza la agencia automotriz en Torreón, la cual imitará a la carrera que se celebra en León, Guanajuato, por la misma marca patrocinadora, donde ya es una competencia tradicional.

Será una categoría única, no habrá premiación, pero sí, una atractiva rifa de regalos con valor de más de 30 mil pesos.

La convocatoria es dirigida al público en general, los pormenores fueron dados a conocer la mañana de este lunes en la agencia Suzuki de bulevar Independencia y calzada Colón, encabezando el presídium Jesús Cortés, gerente de la marca, quien estuvo acompañado de Alina Garza Herrera, titular del Instituto Municipal del Deporte en esta ciudad, así como Juan Antonio Ayala, organizador, Salvador Landeros y el popular "Yayo", encargados de la logística del evento.

La carrera tiene como slogan "Suzuki te Cuida de Corazón", tratando de hacer conciencia de la importancia del deporte en el día a día y cómo ayuda a mantener saludable a quienes practican alguna disciplina.

Las inscripciones están abiertas desde este martes en la agencia Suzuki, así como en el Bosque Venustiano Carranza con "Yayo".

El costo del registro es de 100 pesos, que incluye una camisa dry fit, kit de hidratación, medalla, número.

El kit se entregará el día 25 en el estacionamiento de Galerías Laguna, donde además los corredores, podrán hacer el Test Drive por parte de la marca Suzuki.

El día domingo 26 a las 08:00 horas, el banderazo de salida, lo dará la directora del deporte en Torreón, Alina Garza desde Independencia y Colón, se partirá por todo el bulevar hasta el centro comercial Galerías donde estará la meta.