Listos para el Family Run Day de Galerías

Este domingo 29 de mayo, a partir de las 9:00 horas, se realizará el evento deportivo organizado por el Centro Comercial, donde además quien no corra, podrá ir en bicicleta o acompañado de su mascota.

Este domingo a las 9:00 horas se realizará el Family Run Day de Galerías Laguna.
Este domingo a las 9:00 horas se realizará el Family Run Day de Galerías Laguna. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Después de una larga espera, por fin llegó el día para celebrar el festival deportivo Family Run Day, que Galerías Laguna ha preparado para la comunidad en general.

La carrera se llevará a cabo este domingo a partir de las 9:00 horas desde el estacionamiento de Galerías, donde se espera reunir a un contingente aproximado a los 2 mil participantes, desde niños hasta adultos mayores, quienes tendrán la oportunidad de convivir en un evento deportivo familiar.

Los asistentes tendrán salida por bulevar Independencia hacia el Nudo Mixteco, después por Periférico para volver al bulevar Independencia y retornar al punto de partida, una ruta que estará resguardada por agentes de Vialidad y del equipo organizador.

Cada corredor tendrá derecho a una playera sublimada, número oficial, préstamo de chip, medalla conmemorativa y kit de recuperación.

Este sábado se entregaron los números y playeras a los corredores inscritos, además del chip, con el que podrán conocer el tiempo real, aunque lo más importante no es llegar primero, sino convivir.

Por eso es que aquellas personas que no puedan o quieran correr, tendrán la posibilidad de hacer el recorrido trotando, rodando en bicicleta o ir acompañados por sus mascotas.

Con chip, este mismo domingo, a partir de las 16:00 horas, podrán conocer el tiempo que realizaron, en la página entusmarcas.com.

Alfredo Alemán Baños, integrante del comité organizador informó que se instalarán sanitarios portátiles a partir de las 6:00 horas y habrá abastecimiento en los kilómetros 2 y 3, guardarropa a partir de las 8:00 horas e hidratación en la meta.

Habrá una atractiva rifa de regalos al final de la carrera, en la cual se estima tomarán parte unas 2 mil personas en las categorías de corredores, caminantes, patines, mascotas, carriola y bicicletas.