S1ngular Run, la carrera para conocer gente como tú

La carrera que se celebrará en el Hipódromo de las Américas, tiene como propósito reunir a personas con el mismo estilo de vida 

Los colores que se utilizarán en S1ngular Run
Los colores que se utilizarán en S1ngular Run (Foto Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

"La única carrera en la que vas a querer que te alcancen" es el lema de S1ngular Run, carrera que tiene como propósito reunir y hacer interactuar a personas que tienen el mismo estilo de vida.

La carrera se celebrará el próximo domingo 23 de noviembre en el Hipódromo de las Américas, en donde 3 mil corredores tendrán la oportuidad de convivir en uno con el otro.

Como se menciona anteriormente, la dinámica del evento propone conocer gente durante su desarrollo, por lo que los corredores se dividirán en tres grupos según el color de su playera: 

  • Color verde  "Quiero y puedo" la utilizarán aquellos que pretendan 'ligar' durante su participación.
  • Color amarillo "Inténtalo, busco amigos" color para los que simplemente quieran conocer gente sin un propósito en particular.
  • Color rojo " En una relación" utilizada por los que tienen pareja pero quiren convivir un poco.

Durante el evento se podrá correr o caminar, según lo deseen los participantes, además de que promete la presencia de diversas personalidades del espectáculo. 

La carrera se divide en tres categorías por género; libre femenil (18-39 años), master femenil (40-49 años), veterano femenil (50 años o más), libre varonil(18-39 años), master varonil (40-49 años) y veterano varonil(50 años o más). 

El recorrido de 5 km iniciará a las 7:30 am del próximo domingo y tendrá un costo de $290.00.