La CDMX se une al Super Bowl

Con un total de 8 mil inscritos, tanto de la Ciudad de México como de la Sultana del Norte, se dieron cita en el Parque Fundidora y en Paseo de la Reforma para disfrutar del previo del Super Bowl

Ciudad de México

Previo al Supr Bowl se celebró este domingo la carrera NFL FAN Run, donde familias completas, vistieron el evento con colores de sus equipos favoritos, hasta acompañado por sus mascotas se dieron cita sobre Paseo de la Reforma a las afueras del Museo Nacional de Antropología a las 7 de la mañana sin importar el frío.

Jerseys de los Empacadores, Acereros, Los Vaqueros y Patriotas fueron los equipos más recurrentes en la carrera de 10K, siendo la primera carrera del año más importante celebrada en la Ciudad de México, con un aproximado de 2 mil inscritos.

Los ganadores en la rama varonil fueron: 34:47 segundos Víctor Hugo Chávez Mendoza tercer lugar, el segundo lugar fue para David Sánchez con un tiempo de 34:38, y el primer lugar se lo llevó Antonio Herrera tras hacer una marca de 34:36, los tres participantes que se subieron al podio de la carrera son parte del equipo de corredores de Chilangos Run.

En las damas, el lugar de honor fue para Érika Cano con un tiempo de 38:23, el segundo lugar, Alex Montana con una marca de 38:43, y el tercer sitio fue para Marí Cruz quien hizo un tiempo de 39:50.

El circuito se realizó en las avenidas aledañas al Museo, Paseo de la Reforma, Circuito Gandhi, Julio Verne, Calzada Chivativo y parte del Bosque de Chapultepec.

El frío invernal no fue factor para que la gente fuera a apoyar a amigos y/o familiares que participaron. En la Ciudad de Monterrey también se llevó a cabo esta carrera.