Ganan Bered y Balderas la Carrera de la Vida

Al finalizar el evento deportivo que la Parroquia del Inmaculado Corazón de María realizó este domingo en la colonia Torreón Jardín, se instalaron puestos para venta de comida dentro de una kermés.

Entre los mejores corredores se repartieron 15 mil pesos.
Entre los mejores corredores se repartieron 15 mil pesos. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Christian Bered Rodríguez y María José Balderas Velasco, fueron los ganadores absolutos de la Carrera de la Vida 5 y 10K, que este domingo realizó en la colonia Torreón Jardín, la Parroquia del Inmaculado Corazón de María.

Bered Rodríguez hizo un tiempo de 35 minutos y 3 segundos, para quedarse con el primer lugar de la rama varonil, seguido por Juan Ignacio Martínez Cuevas, quien hizo el recorrido en 35 minutos con 21 segundos, en tanto Moisés Vázquez Ochoa con llegó en 35 minutos con 58 segundos.

Dentro de la rama femenil, María José Balderas Velasco fue la mejor, su tiempo fue de 37 minutos con 58 segundos, mientras que el segundo lugar fue para Verónica Grijalva Torres con 38 minutos y 20 segundos y en tercero se ubicó María Inés Román Jiménez con 42 minutos, 41 segundos.

El recorrido se realizó por el interior de la colonia Torreón Jardín, alcanzando parte de la avenida Central, Popocatépetl, Laguna Sur, Cipreses y bulevar Lázaro Cárdenas.

Al finalizar la carrera, en el lugar de meta se instalaron puestos para venta de comida dentro de una kermés para la convivencia de las familias, con el entusiasmo que ha caracterizado las cuatro ediciones.

Entre los premios que se entregaron en la rifa, destacaron los ocho viajes dobles cortesía de ETN, mientras que entre los mejores corredores se repartieron 15 mil pesos.