Carrera contra la violencia hacia las mujeres en Azcapotzalco

La delegación Azcapotzalco se une a la lucha contra la violencia de géneros y crea la carrera Atlética Por Una Vida Libre de Violencia Hacia Las Mujeres, esta se desarrollará en el Deportivo Reynosa y el Parque Tezozómoc

La carrera contará con la presencia de muchas mujeres
La carrera contará con la presencia de muchas mujeres (Mexsport)

Ciudad de México

Con el objetivo de fomentar e incentivar un mejor trato y respeto hacia el sexo femenino, además de contribuir a una cultura deportiva en la población, la Delegación Azcapotzalco organizará el próximo domingo la carrera Atlética Por Una Vida Libre de Violencia Hacia Las Mujeres, Corre Trota o Camina que se llevará a cabo en el Deportivo Azcapotzalco.

Las inscripciones para esta carrera de 5 kilómetros no tienen costo y se podrán realizar hasta este sábado  en las instalaciones del Deportivo Reynosa y del Parque Tezozómoc, en un horario de nueve a once de la mañana.

La carrera por una vida libre de violencia hacia las mujeres consta de dos ramas para participar, varonil y femenil, y se dividirá en dos categorías: libre, y débiles visuales. La competencia iniciará a las 7:00 horas y se efectuará en la pista de atletismo del Deportivo Azcapotzalco, ubicado en Avenida San Pablo Xalpa, esquina 5 Norte de la Colonia Santa Bárbara.