Carrera HUELLAS, por la prevención del cáncer de mama

Se espera una participación de más de 6 mil personas el próximo 15 de mayo en el Circuito Reforma Gandhi de la Ciudad de México 

Las playeras del staff Cimab
Las playeras del staff Cimab (FB Cimab)

Ciudad de México

El próximo domingo 15 de mayo se llevará a cabo la novena edición de la Carrera-Caminata mixta HUELLAS, en el Circuito Reforma Gandhi, donde lo recaudado será para la fundación para capacitar a cerca de 220 personas sobre la detección oportuna del cáncer de mama en zonas Rurales de Guanajuato.

"Por la Salud de las Mujeres" es el proyecto con el que la Fundación Cim*ab donde, con la ayuda de 80 promotoras de la salud, 60 médicos y 80 miembros del personal de salud, buscan crear conciencia sobre la enfermedad que cobra la vida de 14 de cada 100 mil mujeres al año en México.

Se prevé una participación de más de 6 mil personas, quienes podrán inscribirse con un donativo de 300 pesos; además, podrán participar en la rifa de un automóvil.

"Gracias a la colaboración de empresas como Pfizer y al trabajo que realizamos como organización de la sociedad civil, seguimos comprometidos con la detección oportuna y atención a este padecimiento", finalizó Bertha Aguilar, organizadora de la carrera.