Registros para 5 y 10K Multimedios continúan

El cierre será el jueves 10 de julio o al agotar el cupo. La entrega de números será el viernes 11 de julio y sábado 12 de julio, de 09:00 a 16:00 horas,  en el Hotel Marriot-Torreón.

Este año se rifará un auto 2015.
Este año se rifará un auto 2015. (Milenio Digital/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Continúan abiertos los registros para la tercera edición de la carrera atlética 5K & 10K Multimedios Laguna, que se llevará a cabo el domingo 13 de julio.

Las inscripciones están disponibles en Multimedios, en Treviño y Allende en la colonia centro. En Nissan Alameda, Nissan Independencia, Nissan Gómez Palacio, Bosque Venustiano Carranza, RockSport Reforma 3030, TSM e Intermall.

En Tristation frente al Parque España, las tiendas Oxxo de la Comarca Lagunera y el Mercado de Abastos en Gómez Palacio.

El costo es de 180 pesos y niños 100 pesos y el cupo total está limitado a 4 mil 500 corredores, todos tendrán derecho a playera Dry-Fit, número, chip para 5K y 10K, medalla a todos los finalistas, kit de recuperación y a participar en la rifa de artículos.

Alfredo Alemán, coordinador técnico de la competencia, recordó que el cierre de registros será el jueves 10 de julio o al agotar el cupo.

La entrega de números y chip será el viernes 11 de julio y sábado 12 de julio, de 09:00 a 16:00 horas, dentro del Hotel Marriot-Torreón, ubicado en el bulevar Independencia.

Esta será la única carrera transmitida por televisión, los talentos de Multimedios Laguna tomarán parte y ofrecerán entretenimiento a los asistentes.

La salida se dará a las 07:30 horas para la 10K, desde la Unidad Deportiva de Lerdo y a las 8:30 horas inician los de 5K desde la Plaza Mayor, ambas rutas concluirán en la meta que se instalará en el Bosque Venustiano Carranza, por la calle Juan Pablos.