Invitan a la carrera 10 y 7K del Puente de Ojuela

La competencia se realizará el domingo 14 de febrero en punto de las 9 de la mañana, siendo esta la edición número XI del evento, cuyo costo de inscripción es de 15 pesos por atleta.

Se lanzó la convocatoria para la XI edición de la carrera atlética 10 y 7K Puente de Ojuela.
Se lanzó la convocatoria para la XI edición de la carrera atlética 10 y 7K Puente de Ojuela. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

El ayuntamiento de Mapimí, Durango, presentó este viernes la XI edición de la carrera atlética 10 y 7K Puente de Ojuela, que se llevará a cabo el domingo 14 de febrero, a partir de las 9:00 horas.

El costo de la inscripción es de 150 pesos en el Bosque Venustiano Carranza con Yayo.

Claudio Cisneros Robledo, secretario del ayuntamiento, presentó la convocatoria junto con Luis Iglesias López, director del Complejo Turístico Puente de Ojuela, Alonso Blancas, director de Turismo y Alfredo Alemán Baños, director técnico de la carrera.

La salida de 10k será desde la plaza principal de Mapimí, mientras que los 7k arrancarán desde el entronque de la carretera al puente colgante.

Hasta este viernes, se tiene un registro de 400 corredores, algunos de Chihuahua, Saltillo, Monterrey, Durango, Francisco I. Madero, Matamoros, Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Cuatro autobuses trasladarán a los corredores de Torreón desde el Bosque y uno más saldrá de la presidencia de Gómez Palacio.