Cuarta Carrera UP, uno más por los demás

La Universidad Panamericana, en su campus Ciudad de México, celebrará la cuarta edición de su carrera denominada "Uno más por los demás", la cual tiene como objetivo ayudar con cada kilómetro que se corre

Cartel de la cuarta Carrera UP
Cartel de la cuarta Carrera UP (Universidad Panamericana )

Ciudad de México

La Universidad Panamericana celebrará este domingo 2 de noviembre en la Ciudad de México, la cuarta edición de su carrera "Uno más por los demás", un evento que tiene como objetivo ayudar a la construcción de una mejor nación con cada kilómetro que sus participantes recorren.

Existirán dos rutas bajo el lema de la carrera, "uno + por los demás" por lo que a los recorridos originales se les agregará un tramo más para completar la competencia. De esta forma, las dos rutas se conforman de la siguiente manera: 5 kilómetros + 500 metros y 10 kilómetros + un kilómetro.

Habrá tres categorías para la carrera, donde podrán participar niños desde los 6 hasta los 14 años en la categoría infantil; alumnos, ex alumnos o colaboradores de la universidad en la categoría UP y la categoría abierta para todos los participantes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 1 de noviembre, un día antes de la fecha del evento y los paquetes de aquellos que ya están inscritos, podrán recogerlos desde el 31 de octubre (11:00-18:00 horas) hasta el primero de noviembre de 8:00 a 14:00 horas en el jardín central de la Universidad Panamericana.

Datos del evento

Fecha: Domingo 2 de noviembre

Lugar: Av. Rodolfo Neri Vela

Distancia: 5.5 y 11 kilómetros