Héroes del camino, la carrera para personas con capacidades diferentes

La quinta carrera ‘Corre por ti, camina conmigo. Héroes del camino’ se celebrará el próximo domingo en la Ciudad de México 

Quinta carrera corre por ti camina conmigo
Quinta carrera corre por ti camina conmigo (Cortesía Kadima)

Ciudad de México

La igualdad de oportunidades no tiene límites, y el deporte ha sido un claro ejemplo de ello a través de los últimos años, es por eso que, bajo esta primicia, se celebrará el próximo domingo, 8 de mayo, en la Ciudad de México, la quinta carrera 'Corre por ti, camina conmigo, Héroes del camino', donde miles de personas con capacidades diferentes, así como alguna discapacidad física, podrán ser parte de esta fiesta con fines altruistas.

El evento está programado a las 7:00 horas del próximo domingo en la primera sección del Bosque de Chapultepec, y también está abierto para aquellas personas que no padezcan de alguna discapacidad y que estén deseosos de colaborar en esta labor.

Las carreras en cuestión están programadas para realizarlas en familia, por ello, cada participante podrá elegir si quiere correr 5 o 10 kilómetros o bien, disfrutar de una caminata de 3 kilómetros.

Esta evento busca difundir y concientizar a la sociedad acerca de las personas con discapacidad, generando fondos para que las organizaciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de estas personas sigan teniendo el sustento económico necesario.

Si quieres inscribirte, solo tienes que entrar a la página oficial del evento.