Cuarta edición de las 5 y 10K Multimedios Laguna

Con 150 mil pesos en premios la competencia será el 12 de julio. Será transmitida por televisión el domingo a las 18:00 horas y en vivo por las cuatro estaciones de radio.

La carrera es este 12 de julio.
La carrera es este 12 de julio. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este martes se presentó la Carrera Atlética 5 y 10K de Multimedios Laguna, que será el próximo 12 de julio.

Mauricio Noyola, coordinador de la carrera junto con la directora del Deporte en Torreón, Alina Garza. De Lerdo, José Guadalupe Padilla y de Gómez Palacio Víctor Márquez, informaron los detalles.

Los 10 kilómetros arrancan a las 7:30 de la mañana del monumento a Francisco Sarabia en Lerdo y la llegada es al Bosque Venustiano Carranza de Torreón.

Los 5 kilómetros partirán de la Plaza Mayor para terminar también en el Bosque. Habrá carreras para niños desde las 9:00 de la mañana en el lugar de meta.

Esta carrera será transmitida por la señal de Multimedios el domingo a las 18:00 horas y en vivo por las cuatro estaciones de radio.

Las inscripciones están disponibles en el Bosque con 'Yayo', en Multimedios Laguna en calle Treviño #50 norte, en las tiendas Innova Sport y en gimnasios RockSport. El costo es de 180 pesos y 100 pesos a infantiles.

Cada corredor tendrá derecho a una playera dryfit, número oficial, préstamo de chip, medalla, kit de recuperación y derecho a participar en la rifa de diversos artículos.

La entrega de números es el 10 de julio y sábado 11 en el Hotel Marriot de 9:00 a 16:00 horas. El cierre de registros es el jueves 9 de julio o al agotar los 4 mil 500 lugares.

Esta carrera será transmitida por la señal de Multimedios el domingo a las 18:00 horas y en vivo por las cuatro estaciones de radio.

Se premiarán con 76 mil pesos en efectico entre los mejores de los 5 y 10.

Alfredo Alemán Baños, director de la Promotora Atlética Laguna mencionó que quienes completen el recorrido participarán en la rifa de artículos con un valor de 150 mil pesos.

Los 5K tendrán salida a las 8:00 horas y las categorías se modifican: Juvenil, libre, submaster, master y veteranos.

En 10K habrá 2 mil pesos al ganador y ganadora, mil pesos al segundo lugar y 500 al tercero. Habrá un bono extra para loa ganadores generales de cada rama que consiste en dos mil pesos.

En 5K son mil 500 para el primer lugar, al segundo mil pesos y 500 al tercero.