Más de 30 mil pesos en premios en carrera 6k Suzuki

Luis Gerardo Cisneros, corredor de Torreón, dominó la competición, le siguió en la segunda posición Jutsen Pérez Domínguez, mientras que Jesús Márquez Rubio, se quedó con el tercer lugar general.



El banderazo de salida lo dio Jesús Cortez Arellano, gerente de Suzuki Laguna, desde Independencia y Colón.
El banderazo de salida lo dio Jesús Cortez Arellano, gerente de Suzuki Laguna, desde Independencia y Colón. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El corredor Luis Gerardo Cisneros, dominó de principio a fin la carrera atlética 6K Suzuki, que este domingo se realizó desde bulevar Independencia y calzada Colón hasta Galerías Laguna.

Tomó de inmediato la delantera y nadie le arrebató la punta, para convertirse en el ganador absoluto de esta prueba, la cual se llevó a cabo en un agradable ambiente y un clima favorable.

Luis Gerardo, corredor local, no tuvo inconveniente alguno en el trayecto, el cual fue muy rápido por lo recto de la ruta. Le siguió en la segunda posición Jutsen Pérez Domínguez, quien vino a competir desde Muzquiz, Coahuila, mientras que Jesús Márquez Rubio de Gómez Palacio, se quedó con el tercer puesto general.

Por lo que respecta a las damas, quien se llevó la primera posición fue María José Balderas, seguida por Ismeray García Juárez, en tanto Gabriela Salazar se quedó con el tercer puesto.

Se compitió en una categoría única, no hubo premiación, pero sí una atractiva rifa de regalos con valor de más de 30 mil pesos.


El banderazo de salida lo dio Jesús Cortez Arellano, gerente de Suzuki Laguna, desde Independencia y Colón, los corredores siguieron por todo el bulevar hasta el centro comercial Galerías, donde se instaló la meta y también se adecuó la pista para llevar a cabo el test drive.

Jesús Arellano Cortez Vargas, dijo estar muy contento por la respuesta que tuvo esta primera edición, la cual marca el inicio de lo que se espera sea una tradición en La Laguna, igual como ya se está haciendo en otras ciudades.

“Esta carrera se realizó para unir a la familia y fomentar el deporte, pero también hemos preparado una actividad interesante para todo el público, ya que cerramos con bronce de oro con un teste drive, donde pilosos profesionales fueron acompañados por el público para conocer lo que se siente llevar los autos a extremo”, explicó.

Resultados

General varonil
1 Luis Gerardo Cisneros
2 Jutsen Pérez Domínguez
3 Jesús Márquez Rubio

General femenil
1 María José Balderas
2 Ismeray García Juárez
3 Gabriela Salazar