Todo listo para primera Carrera de Novias en la CDMX

Será el próximo domingo cuando mujeres, novias, prometidas y esposas compitan por la boda que siempre soñaron


Las asistentes al evento podrán ir vestidas de novia
Las asistentes al evento podrán ir vestidas de novia (Tomada de Facebook: Gran Carrera de Novias CDMX)

Ciudad de México

La primera Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México  se llevará a cabo el próximo domingo 20 de Marzo en la primera sección del bosque de Chapultepec, la distancia a recorrer por las competidoras será de 5 Km.

Los organizadores convocan a todas aquellas mujeres que acaban de comprometerse o están con planes de boda. El evento  deportivo no tiene precedentes y busca acompañar a las novias en su camino rumbo al altar, además reúne en un solo sitio a los mejores proveedores de la industria de las bodas.

La carrera se limita únicamente a mujeres mayores de 18 años, la cual contara con 3 categorías: Comprometida, no Comprometida Casada y no comprometida Soltera.

Las asistentes que estén en planes de boda recibirán descuentos de distintos proveedores, así como un directorio con los mejores contactos para la boda y una medalla.

La inscripción a la gran carrera  tiene un costo de 400 pesos y facilitará a las participantes que lleven consigo su vestido de novia, aunque no es un requisito indispensable para correr.  

Se premiará a los primeros 3 lugares de cada categoría. Sin embargo el gran premio será una boda totalmente pagada, y será sorteado entre las primeras participantes con planes de boda que crucen la línea de meta