Se llevó a cabo la carrera Marvel Run Night 2016

El día de ayer fanáticos a los cómics se dieron cita en el estadio Olímpico Universitario para competir en la carrera Marvel Night Run 2016


Ciudad de México

La noche del sábado fue precedida por la fuerza de los Super héroes que acompañaron a quienes se congregaron en las instalaciones de la UNAM.

Cientos de aficionados (y no aficionados) asistieron al punto de salida en el estadio Olímpico universitario, donde el ambiente esclarecido por fuegos artificiales era el marco perfecto para sacar al Super héroe que llevamos dentro.

La carrera se limitó únicamente a personas mayores de 15 años de ambas ramas, femenil y varonil, además se contó con un cupo máximo de 6000 personas; aquellos que tuvieron la oportunidad de participar tuvieron que desembolsar la cantidad de 790 pesos.

La distancia recorrida por los participantes fue de 12 kilómetros, en donde el competidor Oscar Caltenco Abriz, con el numero 605 se impuso en la rama varonil tras registrar 00:40:06, del otro lado, la contendiente Mitzari Lozano González se coronó con un tiempo de 00:48:07.  

Además de esta carrera se efectuó el Reto Avengers que tuvo una capacidad máxima de 750 parejas y en categorías de 200, 400 y 800 mts (parejas adulto – niño/a)