16ª Carrera Imagen Kelloggs se realizará el domingo 17 de abril en la CDMX

Los corredores inscritos se darán cita a las 7 de la mañana en el auditorio nacional 


Ruta de la carrera de 10K
Ruta de la carrera de 10K (Tomada de Facebook: Emoción deportiva )

Ciudad de México

El domingo 17 de abril, se llevará a cabo 16ª Carrera IMAGEN Kelloggs en la ciudad de México, en coordinación con grupo Imagen y las autoridades del instituto del deporte de la capital.

La cita es a las 7:00 hrs en el Auditorio nacional, la distancia, certificada por la federación mexicana de atletismo constará de 10 KM

Como cada año,  los organizadores ofrecen las mejores carreras organizadas en México y se espera que este año las expectativas de la carrera pasada sean superadas a tener un cupo máximo de 5,500 corredores

Las Categorías ofrecen un concepto único en el que se separan las categorías por rangos de edad (cada 5 años), que da como resultado una competencia más justa para todos los participantes. Cabe señalar que no habrá categoría élite ni profesional.

Las edades de los participantes van desde los 15 años hasta mayores de 50 años para la rama femenil y para mayores de 60 en la varonil.

El Recorrido de 10 Kilómetros en el Circuito Reforma con arranque y meta, a la altura del Auditorio Nacional.

El sábado 16 de abril, Run Freaks club oficial de emoción deportiva invita al segundo entrenamiento ‘Tonificación para corredores’  con el fin de invitar a los participantes a prepararse para los siguientes eventos organizados por el club.

Habrá varios puntos de encuentro en donde se esperan personas de todas las edades, el primera se ubicara en la segunda sección de Chapultepec, para llegar, a un costado de la avenida de los compositores (a un lado de la pista ‘El sope’)

La segunda locación estará ubicada en viveros de Coyoacán en Avenida progreso nacional s/n Santa Catarina casi esquina con Av. universidad.

Tlalpan también formará parte del evento recreativo; los competidores de darán cita en el bosque de Tlalpan por el KM 0 de la pista de arcilla de 886 metros.  

El último punto de encuentro será para la gente de la zona norte de la Ciudad de México en la que emoción deportiva convoca a los entusiastas al Bosque de San Juan de Aragón, atrás de la puerta 8, en la segunda sección de la zona boscosa.

Los entrenamientos son gratis y no necesario inscribirse para participar, también hay adiestramiento los días martes y Jueves.  

Cabe señalar que este tipo de evento pueden acudir personas de todas las edades, ya que no existen categorías para las mismas, únicamente el gusto por el deporte y mantenerse en forma es la premisa para asistir.