Carolina Valencia contenta por los resultados

Carolina Valencia, ganadora de tres medallas de bronce en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas celebrado en Weoclaw regresó a México

Carolina Valencia
(Mexsport )

Ciudad de México

Carolina Valencia, deportista de halterofilia, llegó al país después de haber participado en el Mundial de Pesas de Wroclaw 2013.

La de Quintana Roo habló acerca del paso que ha dado su deporte en México, pues las medallas conseguidas en Polonia van a influir en el desarrollo de la halterofilia en el país.

"Estoy muy contenta por los resultados alcanzados; la puntuación del equipo femenil nos permitió meternos a la clasificación general en el tercer lugar y eso se ha dado con base al trabajo y al nivel que ofreció todo el equipo durante su participación. Es un logro muy importante para el país y para quienes trabajamos para ello". Aclaró la deportista.

La medallista aseguró que pasara unos meses de descanso antes de llegar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014 "Hay que ir paso a paso y programar bien las competencias que vienen para el próximo año; regresando a México se decidirá el proceso a seguir con el equipo de trabajo" aseguró