Mexicano Carlos Ortiz y Tiger Woods encaran el Torneo Memorial

El golfista mexicano Carlos Ortiz tendrá actividad este jueves dentro del Torneo Memorial, certamen que también contará con la presencia del ex número uno del mundo, Tiger Woods 


Carlos Ortiz, golfista mexicano
Carlos Ortiz, golfista mexicano (AP )

Ciudad de México

Después de semanas de descanso, el otrora número uno del mundo, el estadunidense Tiger Woods, reaparecerá este jueves en el Torneo Memorial, donde participará el mexicano Carlos Ortiz.

La última participación de Tiger fue en The Players, que concluyó el 10 de mayo pasado y él terminó en el puesto 69, por lo cual ahora está en el centro de la expectativa si va a mejorar su rendimiento.

Woods saldrá en el grupo que forma con su compatriota Patrick Redd y el británico Jason Day, mientras que Carlos Ortiz lo hará con los locales Jonathan Byrd y Scott Langley. El campeón defensor, el japonés Hideki Matsuyama, lo hará con Rickie Fowler y Phil Mickelson, originarios de Estados Unidos.

En otro orden, seis mexicanos participarán en el Abierto de República Dominicana, a disputarse a partir de mañana y hasta el domingo en La Romana, con una bolsa de 175 mil dólares, de los cuales 31.5 mil serán para el ganador.

Ahí intervendrán Juan Pablo Solís, Juan Pablo Hernández, Armando Favela, Rodolfo Cazaubon, Armando Villarreal y Sebastián Vázquez.