Ortiz afectado por la lluvia en el Farmers Insurance Open

La jornada dominical del jalisciense fue terrible, con siete bogeys y un doble bogey, por un birdie, para 80 golpes en su recorrido y totalizar 294, seis arriba del par

Carlos Ortiz en su primera participación en Mayakoba
Carlos Ortiz (Twitter: Carlos Ortiz)

CIUDAD DE MÉXICO

Carlos Ortiz fue afectado de más por la lluvia que azotó el campo de golf Torrey Pines de San Diego, California, donde las actividades de la cuarta y última ronda fueron suspendidas por la constante lluvia acompañada de rachas de viento frío.

La jornada dominical del jalisciense fue terrible, con siete bogeys y un doble bogey, por un birdie, para 80 golpes en su recorrido y totalizar 294, seis arriba del par, para figurar en la posición 48, luego que descendió 13 puestos en relación con el final de la jornada sabatina.

Hasta el momento de la suspensión, se encuentra en primer lugar el estadunidense Jimmy Walker, seguido de su compatriota Brandt Snedeker, el surcoreano KJ Choi, quien hasta la víspera estaba en la cima de la clasificación.

En otro frente, Óscar Fraustro fue el mejor mexicano en el Panamá Championship, torneo perteneciente al PGA Tour Latinoamérica, mismo que ganó el estadunidense Ryan Armour.

Fraustro finalizó en la posición 27, con 279 golpes, uno arriba del par, y Roberto Díaz, quien había tenido buen inicio, concluyó en el puesto 64, con 284 impactos, cuatro arriba.

Ryan Armour, quien ya estaba en primer lugar, tuvo un extraordinario domingo de 64 golpes, para totalizar 268 , 12 bajo par.