Ortiz exhibe buen cierre en el Quicken Loans National

El mexicano Carlos Ortiz tuvo un sensacional domingo de 66 golpes, cinco bajo par, para concluir en el lugar 30 del Quicken Loans National, mismo que ganó el estadunidense Troy Mettit, en tanto Tiger Woods ancló en el 18.

Carlos Ortiz
Carlos Ortiz (Tomada de Twitter @carlosortizGolf)

Gainesville, EUA

Ortiz tuvo un domingo de alta competencia en este torneo de la PGA Tour, con un águila en el hoyo ocho, cinco birdies, un doble bogey en el siete, para totalizar las cuatro rondas con 278 golpes, seis bajo par, y ascender 33 escalones en la lista final.

Mettit, por su parte, tuvo un domingo de paseo de campeón, porque hoy se mantuvo en la primera posición al concluir con global de 266 golpes, 18 bajo par, escoltado por su compatriota Rickie Fowler (269, -15) y el sueco David Lingmerth (270, -14).

Tiger Woods olvidó el mal sábado y este domingo cerró con 68 golpes, tres bajo par, para al final tener un ascenso de 24 posiciones y finalizar en el 18 con 276, ocho golpes bajo par.

A su vez, Abraham Ancer finalizó en la posición 41 del Campeonato de Utah, en el Web.com Tour, antesala de la PGA Tour, donde el estadunidense Patton Kizzire fue el campeón con 200 golpes, 18 bajo par.

Ancer estuvo por debajo de un buen cierre, al concluir con 73 golpes, uno arriba del par, y por ello descendió 18 lugares en la clasificación final, donde quedó en el puesto 41, con 281 golpes, siete bajo par.