Sin Cara y Alberto del Río postergan la pelea por el título

La simple presencia de Rey Mysterio en el cuadrilátero fue motivo suficiente para que las más de dos mil personas se volvieran locas en la arena.

Guadalajara

La pelea más esperada dentro del programa de la W Live, que se celebró esta noche en la arena VFG, fue el combate por el título entre el campeón Alberto del Río y Sin Cara, el ex Místico, quedó en nada porque se suspendió debido a que Barrett se metió cuando Sin Cara estaba por derrotar al potosino y se determinó que la pelea por el campeonato se efectuaría después. Para deleite de los tapatíos, Rey Mysterio completó el cartel y en lugar de un mano a mano fue una batalla de parejas.

La simple presencia de Rey Mysterio en el cuadrilátero fue motivo suficiente para que las más de dos mil personas se volvieran locas en la arena. El gladiador de Tijuana es el más taquillero de la gira de la WWE y desde los más pequeños, hasta los adultos, todos comenzaron a gritar y a rapear cuando salió el creador de la llave 619.

La batalla comenzó para Alberto del Río y su pareja, pero poco a poco se fueron recuperando los mexicanos, y con su llave maestra, Rey Misterio doblegó a Barrett y posteriormente sin Cara dio cuenta de Del Río, pero el campeonato se disputará en un PPV en Estados Unidos. Ésta fue la primera vez que lucharon cara a cara el ex Místico contra el Hércules potosino.

Del Río, con su aire de pocos amigos, se enemistó con los presentes, pues todos apoyaban a Sin Cara y pidió el micrófono para decir que sí seguían gritando no pelearía.

"Cállense el hocico, yo soy su padre. Vean quién es el patrón", lo que provocó mentadas de madre y demás ofensas contra el ex peleador del Consejo Mundial de Lucha Libre en México.