Autos ‘tuneados’ compiten en la Feria de Gómez

La edición 2015 de “Car Audio Tuning Competition” resultó un éxito, más de 100 autos contendieron y otros solo se exhibieron. Se contó con la participación del piloto ecuatoriano “Motpaka”.

El evento inició desde las 15:00 horas, la gente de a poco, fue abarrotando las gradas del recinto, donde se vivieron competencias de SPL, tuning, y demás.
El evento inició desde las 15:00 horas, la gente de a poco, fue abarrotando las gradas del recinto, donde se vivieron competencias de SPL, tuning, y demás. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Todo un éxito resultó la edición 2015 de la competencia y exhibición “Car Audio Tuning Competition” que se desarrolló ante una buena audiencia en el Domo de la Feria de Gómez Palacio la tarde de este domingo.

Más de 100 autos en competencia y otros más en exhibición, fue lo que pudo observar el público de la Comarca Lagunera que disfrutó de un evento de primer nivel, donde además se tuvo la participación del piloto ecuatoriano “Motpaka”, quien hizo extraordinarias acrobacias para deleite de los presentes.

El evento inició desde las 15:00 horas, la gente de a poco, fue abarrotando las gradas del recinto, donde se vivieron competencias de SPL, tuning, y demás.

Se tuvo un show espectacular con casi 200 autos para todos los gustos, vochos, VW, cuarto de milla, clásicos.

El piloto ecuatoriano Marcelo González “Motpaka” fue la cereza del pastel, al realizar espectaculares derrapes sobe un auto deportivo, así mismo, sobre su pick up Amarok 2015.

Vinieron carros a competir desde Tula, Hidalgo, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Durango y Monterrey. De la Comarca Lagunera estuvieron exponentes de Torreón, Matamoros, Gómez Palacio y Lerdo.

A decir del organizador, Juan Antonio Ayala, se tuvo una afluencia de más de 2 mil personas en el evento que regresa el próximo año en su novena edición.

El piloto ecuatoriano Marcelo González “Motpaka” fue la cereza del pastel, al realizar espectaculares derrapes sobe un auto deportivo, así mismo, sobre su pick up Amarok 2015, hizo su show al manejarla sobre dos ruedas por el lugar.

“La máxima fiesta del automovilismo se cumplió, rompiendo récords de asistencia, de expositores, hubo de todo, bickers, show en patines, derrapes, gracias a todos los patrocinadores, Susuki, 911, DEA, a todos, por igual, por ellos es esto un éxito”, dijo el organizador, Juan Antonio Ayala, quien agregó que para el 2016, el show se ofrecerá en Torreón o Gómez Palacio.