Presentan Canaco Adventure 2014

Con la participación de competidores nacionales y del estado de Texas, se realizará del 15 al 19 octubre, teniendo como salida la ciudad de Torreón y meta el municipio de Piedras Negras.

La ruta abarca mil kilómetros que serán recorridos por diversos municipios de la entidad.
La ruta abarca mil kilómetros que serán recorridos por diversos municipios de la entidad. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Esperando la participación de más de 100 vehículos entre motos y transportes todo terreno, se lanzó la convocatoria de la edición 2014 del evento Canaco Adventure, que se realizará del 15 al 19 de octubre y recorrerá varios municipios del Estado de Coahuila.

En conferencia de prensa dentro de la Presidencia del Ayuntamiento de Torreón, el gobernador Rubén Moreira Valdez, junto a los alcaldes de las localidades por donde pasará esta ruta, dieron los detalles de la carrera que abarca alrededor de mil kilómetros de recorrido.

El mandatario estatal, dijo que se trata de una experiencia única que buscan hacer tradición, además de tener como propósito, fomentar el deporte y el turismo, con la oportunidad de disfrutar de los parajes y paisajes de la entidad.

Detalló que el punto de partida de la ruta denominada “Del Nazas al Bravo”, será la ciudad de Torreón, teniendo como meta final el llegar al municipio de Piedras Negras.

El costo de la inscripción es de 2,450 pesos. Esta incluye alimentos en los diferentes puntos donde habrán de pernoctar los competidores, además de otros servicios para el buen desarrollo de este recorrido.

Se confirmó la participación de deportistas provenientes de Texas, quienes se encuentran entusiasmados por el buen desarrollo que tuvo la edición pasada.

Las personas interesadas en inscribirse lo pueden hacer en las oficinas de la Canaco Torreón.