Invitan a XV Torneo A Go Go en el Campestre

La competencia, cortesía del Grupo Grago, se llevará a cabo los días 8 y 9 de mayo en Torreón y en la que se repartirán diversos premios para los participantes.

Este miércoles se llevó a cabo una rueda de prensa para anunciar la realización de este evento.
Este miércoles se llevó a cabo una rueda de prensa para anunciar la realización de este evento. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

El Torneo de Golf “A Go Go en el Desierto” regresa al Campestre Torreón para disputar su edición número 15, los días 8 y 9 de mayo con la participación de 36 equipos de cuatro integrantes cada uno.

Así lo dio a conocer Juan Gramillo González, director adjunto de Big Punch ad Team, una rama de Grupo Grago dedicada al desarrollo de actividades deportivas de presencia regional y nacional.

Acompañado por Julián Alba González, director del Campestre Torreón, así como representantes de las marcas que patrocinan el torneo, Juan Rafael Gramillo explicó los pormenores de la competencia que por primera vez se realiza en dos días, ya que arranca el 8 de mayo con el torneo denominado “Put Challenge”.

En esta competencia se premiará al primer lugar con una pantalla de 50 pulgadas y al segundo lugar con una estancia en el Hotel Cid, con valor de 9 mil pesos, además de participar todos los inscritos en la rifa de artículos de Pineda Covalín, Bridgestone, estancias en hoteles de Mazatlán y Cancún, pantallas y kits de los patrocinadores.

Todos los jugadores participarán en una rifa de diversos premios, entre pantallas planas, artículos de golf y viajes a la playa

Se premiará a los mejores O’yes en los hoyos 4, 7 y 15 con una bolsa de golf y cachucha Bridgestone, al segundo lugar con una pantalla led y al tercero con un híbrido Bridgestone y un kit.

El 9 de mayo se jugará el torneo a go go, donde se espera tener en el campo a 144 golfistas en 36 equipos.

Esta modalidad de juego permite la convivencia entre los equipos, lo cual lo hace más ameno, donde sólo pueden participar jugadores que tengan hándicap registrado en la Federación Mexicana de Golf y/o asociaciones de clubes de golf de México. Los menores de 18 años podrán jugar sólo con cero de ventaja.

El mínimo de hándicap por equipo debe sumar 56, se utilizará la modalidad Stroke Play a 128 hoyos, con salidas a las 13:00 horas por escopetazo.

Las tees de salida se distribuirán de la siguiente forma: De 0-7 de hándicap saldrán de marcas azules, de 8-332 salen de marcas blancas, los senior’s desde donde se genere su hándicap y las damas partirán desde las marcas rojas.

Se espera tener en el campo a 144 golfistas en 36 equipos para la modalidad a go go, que se jugará el 9 de mayo

En caso de presentarse algún empate, se procederá a desempatar por tarjeta, comenzando por la ventaja 1 del campo en ascendencia.

Se premiará a los tres primeros lugares por equipo y habrá premios a las mejores O’yes en los hoyos 4, 7 y 15. El primer hoyo en uno que se registre en el hoyo 4 recibirá como premio un carrito de golf Ezgo.

Las inscripciones se encuentran disponibles en Coordinación Deportiva de Campestre Torreón, con Guadalupe Chávez Castro. El costo por jugador es de mil 250 pesos, pago que da derecho a premios, botella por equipo, degustación en el campo de golf y cena de clausura.

Juan Rafael Gramillo destacó que esta edición XV es muy especial, por tal motivo se desarrollará en dos días y será el único que realice la empresa en este 2014.

“Los patrocinadores están haciendo de este torneo algo muy especial, ya que habrá un mayor número de zonas de experiencia, degustaciones, rifas de electrodomésticos, estancias en hoteles de Mazatlán y Cancún, entre otros, además de contar con el respaldo de Turismo de Coahuila y Durango, lo que permitirá dar difusión al torneo en todo el país”, finalizó.