Arranca torneo de golf de Semana Santa

Como todos los años, se inauguró la justa de golf que en La Laguna desde hace 35 años se celebra en los días santos. La competencia espera recibir a 130 golfistas de todo el país par disfrutar de ese deporte.

En el presidium se observaban grandes personalidades del golf local.
En el presidium se observaban grandes personalidades del golf local. (Alejandro Álvarez)

Gómez Palacio, Durango

Con la participación de más de 100 jugadores, fue inaugurado el XXXV Torneo Anual de Golf de Semana Santa del Campestre Gómez Palacio, para este jueves iniciar el recorrido.

En una corta pero emotiva ceremonia, se declaró oficialmente inaugurado este tradicional torneo, el cual se desarrollará en un campo en inmejorables condiciones.

Esta competencia se destaca por los premios que se otorgarán a los ganadores de cada categoría y rama, gracias a la participación de los patrocinadores del torneo.

Los 130 golfistas calculados, disfrutarán de buen clima y un campo en excelente condición

La ceremonia de inauguración arrancó cerca de las 8 de la noche y fue presidida por Jacobo Murra, presidente del Consejo de Administración, quien estuvo acompañado del titular de la Dirección Municipal del Deporte, Víctor Márquez.

También estuvieron Erick Saracho, presidente saliente del Comité de Golf y el doctor Próspero Hernández, actual titular del comité, así como miembros de tal organización.

La actividad arranca desde el jueves a las 7:30 de la mañana con la categoría E, mientras que la estelar, el Campeonato, donde ven acción los mejores golfistas de la Región y del norte del país, inicia a las 12:50 horas.

Las categorías a participar son, campeonato (0-3 hcp), AA (4-7 hcp), B (12-15 hcp), C (16-20 hcp), D (21-26 hcp), E (27-36 hcp), todo en Damas y Seniors.

El torneo llegará a su fin el sábado, después se realizará la premiación y rifa de regalos

Este jueves arrancó una cátedra de golf que dio el profesional Alejandro Nieto, este viernes será el torneo de Aproch y el sábado el de Driver.  

Se otorgarán trofeos para los primeros tres lugares de cada categoría, también pantallas, tabletas, home theater y muchos premios más para las mejores oye’s.

"Estamos muy contentos y agradecidos con los patrocinadores, tenemos muy buena cantidad de jugadores, el municipio nos apoyó y eso lo agradecemos", mencionó Jacobo Murra, presidente del Consejo de Administración.