Será un domingo de adrenalina y velocidad en Torreón

Gran expectación ha causado el inicio de temporada del Campeonato de Arrancones DEA 2016, que lucirá sus mejores galas con el show de Óscar "Loco" Treviño.

Este domingo inicia la temporada del Campeonato de Arrancones DEA 2016.
Este domingo inicia la temporada del Campeonato de Arrancones DEA 2016. (Especial)

Torreón, Coahuila

No hay fecha que no se cumpla y este domingo por fin arranca el Campeonato de Arrancones DEA 2016, competencia que contará con los mejores pilotos locales y foráneos.

Además la pista del Autódromo "Gerardo Lozano" de Torreón, lucirá sus mejores galas con el show de velocidad y fuego del "Loco" Treviño.

Las chicas más bellas, los autos más veloces y un remodelado Autódromo Torreón, esperan a los amantes del deporte automotor a la inauguración de esta temporada, sin duda una de las más esperadas por la gran expectación que se tiene.

Esta primera fecha tiene dos ingredientes especiales, por un lado todo lo recaudado irá a parar a obras de beneficencia por parte del Club Rotario Torreón Laguna, asimismo se cuenta con el patrocinio de Express, Milenio y Multimedios Laguna.

Los boletos están a la venta a la entrada del Autódromo "Gerardo" Lozano de Torreón, tienen un costo de 100 pesos, niños entran gratis.

Óscar Rodríguez Aguirre, vocero del Auto Club Tortugas, confirmó a algunos de los mejores exponentes del automivilismo local, como Issela Félix de Cuevas, Víctor Cuevas "El Cuervo", Félix Rodríguez, El "Inge" Flores, quien por cierto debuta en la categoría Super Bracket.

También se espera la participación de los experimentados, Juan Bastida, Luis Ernesto González, José Alberto González y el regreso de Fernando Chapa, quien está de vuelta tras dos años de ausencia.

En la pista del Autódromo, se tendrá un pequeño receso, donde se reconocerá la carrera de los pilotos de la "Vieja Guardia", quienes han significado a este deporte en la Región, ya sea como corredores u organizadores.

Uno de los homenajeados será el Señor Gerardo Lozano (QEPD), nombre que lleva actualmente el Autódromo Torreón, el reconocimiento lo tomará su hija, Lucy Lozano.

La acción inicia desde las 11:00 horas con las clasificaciones de las categorías Super Bracket, Bracket Avanzados, Bracket Normal, Bracket Principiantes, Bracket Motos, Bracket Rotarios, para dar paso a la competencia oficial desde las 14:00 horas.

La cereza en el pastel será la presentación del piloto hermosillense, Óscar "Loco" Treviño, con su show de fuego y velocidad, recorriendo la pista a bordo de su Funny Car Jet a más de 400 kilómetros por hora.