Un "Loco" anda suelto en Torreón

El intrépido piloto hermosillense, Óscar Treviño, recibirá un reconocimiento de manos del alcalde Miguel Riquelme. Estará en la Plaza Mayor a partir de las 11 de la mañana, con su poderoso Funny Car jet.

El piloto Óscar "Loco" Treviño, recibirá un reconocimiento del alcalde de Torreon, Miguel Riquelme.
El piloto Óscar "Loco" Treviño, recibirá un reconocimiento del alcalde de Torreón, Miguel Riquelme. (Especial)

Torreón, Coahuila

Esta mañana a partir de las 11:00 horas, en el cuarto piso de la Presidencia Municipal, el alcalde, Miguel Riquelme Solís, hará entrega de un reconocimiento al intrépido piloto hermosillense, Óscar "Loco" Treviño, quien será una de las principales atracciones dentro de la primera fecha del campeonato de Arrancones DEA 2016 a desarrollarse este próximo domingo en el Autódromo "Gerardo Lozano" de Torreón.

El edil recibirá al piloto que dará sabor a la primera fecha del serial. Asimismo, se reconocerá a pilotos de gran trayectoria en el automovilismo local.

El "Loco" Treviño estará desde las 10:00 horas en la Plaza Mayor tomándose fotos con los aficionados al cuarto de milla y repartiendo autógrafos.

El sábado serán las pruebas libres, la gran carrera será el domingo a las 14:00 horas. El costo será de 100 pesos adultos y niños gratis.

Ahí estará por supuesto su poderoso Funny Car jet, que básicamente es un auto montado en una turbina de Jet F15 con el cual recorre el cuarto de milla a 500 kilómetros por hora.

Habrá botargas, sorpresas y regalos para los asistentes, por parte de las marcas patrocinadoras del serial.

Habrá después un magno desfile que arranca a las 16:00 horas en el Vado del Río Nazas, el recorrido inicia por la Múzquiz hacia la avenida Juárez y hasta la Cuauhtémoc, para llegar al Diagonal Reforma.

De ahí hasta la Juambelz, para retomar por la Hidalgo hasta la Colón, vuelta a la Matamoros hasta la Plaza Mayor.

Las categorías a participar son: la Super Bracket, Bracket Avanzado, Bracket Normal, Bracket Principiantes, Bracket Motos, Bracket Rotarios y Bracket Corvete.