Obtienen jaliscienses medallas en tenis de mesa parapanamericano

Edith Sigala, de Jalisco, fue una de las máximas ganadoras al adjudicarse los dos títulos del evento en la prueba individual y por equipos.

Guadalajara

Dos medallas de oro y una de bronce fue la cosecha total de los dos jaliscienses que participaron en el Campeonato Parapanamericano de tenis de Mesa efectuado en San José, Costa Rica, evento que concluyó con la suma de cuatro preseas de oro, dos de plata y dos de bronce para la delegación nacional.

Edith Sigala, de Jalisco, fue una de las máximas ganadoras al adjudicarse los dos títulos del evento en la prueba individual y por equipos, clase 1-3 y clase 1-5, respectivamente.

En la prueba por equipos, Edith trabajó al lado de la mexiquense María Paredes para vencer en la final a las brasileñas Joyce Oliveira y Maria Passos por 3-0.

En tanto, Jesús Adán Sánchez obtuvo la presea de bronce en la clase 3 individual, aportando también para la cuenta tricolor.

El Campeonato Parapanamericano de Tenis de Mesa sobre Silla de Ruedas, el cual contó con la asistencia de 120 exponentes de 11 países, repartió puntos para el ranking oficial de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, rumbo al Campeonato Mundial de Tenis de Mesa Adaptado que se realizará en Beijing, China, durante septiembre de 2014.