Arranca Campeonato de Voleibol de Playa en la Ibero

La universidad de Torreón es la sede del campeonato de CONADEIP, las acciones iniciaron desde el día de hoy para terminar los juegos hasta el día sábado.

Hoy iniciaron las acciones en las dos canchas en las que se dividieron las ramas femenil y varonil con emocionantes encuentros.
Hoy iniciaron las acciones en las dos canchas en las que se dividieron las ramas femenil y varonil con emocionantes encuentros. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

La Universidad Iberoamericana de Torreón es la sede desde hoy hasta el sábado del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa categoría Juvenil Única 2015 de CONADEIP.

Hoy iniciaron las acciones en las dos canchas en las que se dividieron las ramas femenil y varonil con emocionantes encuentros.

En la rama femenil se conformaron tres grupos el primero el cual están ITESM Puebla, ITESM CMM, UdeM y U, Concordia, en el segundo grupo están UVAQ, ITESM Guadalajara, Instituto Británico de Torreón y Leona Vicario, en el tercer sector están UR, U Monterrey, UVM Lomas Verdes y el ITESM CC Veracruz.

Este viernes desde las 09:00 horas iniciarán las acciones en donde se disputarán un total de 12 juegos.

En el varonil son tres grupos el primero lo conforman ITESM Querétaro, ITESM CCM, UDEM y C. Las Hayas.

El grupo dos tiene a Prepa Ibero, U. de Monterrey, UNIVA y Leona Vicario, mientras que el grupo tres están UVM Sur DF, ITESM Puebla, UVAQ y UR.

Este viernes desde las 09:00 horas iniciarán las acciones en donde se disputarán un total de 12 juegos y otros cuatro más encuentros entre los equipos clasificados del lugar tres al seis en cuartos de final.

Para el sábado por la mañana se juegan las semifinales, horas más tarde las finales en las dos ramas.