Llega el Campeonato de Softbol Femenil a Gómez

Se esperan más de 500 competidoras de diferentes Estados, que jugarán en principalmente en el Estadio Rosa Laguna y en el Guillermo Becker, del 4 al 8 de noviembre.

Los juegos se realizarán principalmente en el Estadio Rosa Laguna y Estadio Guillermo Becker.
Los juegos se realizarán principalmente en el Estadio Rosa Laguna y Estadio Guillermo Becker. (Carlos Hernández Castrejón)

Gómez Palacio, Durango

Gómez Palacio será sede del XVIII Campeonato Nacional de Softbol Femenil para categorías Master y Super Master, a realizarse del 4 al 8 de noviembre.

Por La Laguna participará una selección de Torreón apoyada por la Sección 35 y otro de Gómez Palacio que apoya el Instituto Municipal del Deporte.

Así lo anunció el director del Instituto Municipal del Deporte, Víctor Márquez Rochel, en presencia del presidente de la Asociación de Softbol de La Laguna, Sergio Contreras.

Los juegos se realizarán principalmente en el Estadio Rosa Laguna y Estadio Guillermo Becker, además de la Deportiva Esmeralda y la del ejido 6 de Octubre.

Los Estados que han confirmado equipos son: Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Zacatecas, Chiapas, Veracruz, Yucatán y Distrito Federan con cuatro equipos.

Serán más de 500 jugadoras en acción.