Campeonas de Cachibol Nacional visitan Dirección de Deportes

Con la finalidad de agradecer el apoyo que les brindó el gobierno estatal, las reinas del Campeonato Nacional de Cachibol Deportissste 2013 realizado en Aguascalientes, visitaron al director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer.
Tamaulipecas campeonas nacionales de cachibol.
Tamaulipecas campeonas nacionales de cachibol. (Milenio)

Ciudad Vitoria

“Seguiremos apoyándolas en todo lo que concierne a la actividad oficial como es el deporte del cachibol”, les expresó De la Garza Ferrer, a las seleccionadas estatales de dicha disciplina deportiva.

No le fallamos y aquí estamos con las medallas obtenidas por el título nacional de cachibol en donde le ganamos a Veracruz, Michoacán, Distrito Federal Sur y a Querétaro en la gran final con marcadores de 25 – 14 y 25 – 12, enfatizó Teresita de Jesús Ortiz Escobedo quien fungió como Delegada y Capitana del equipo tamaulipeco, quien se hicieron acompañar por el Jefe del Departamento del Adulto Mayor en el ITD, Vicente López García.

“Ahora, los siguientes compromisos son el evento Delegacional del SNTE, el Campeonato Estatal y el Nacional a desarrollarse en Colima en el mes de diciembre de este 2013”, finalizó Ortiz Escobedo.