‘Camarón’ Rodríguez, líder único del Tour Profesional

Sus 131 impactos, 13 bajo par, lo mantienen a la cabeza en el Cid Golf & Country Club de Mazatlán

José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez
José de Jesús ‘Camarón’ Rodríguez (Cortesía )

Mazatlán, Sinaloa

Una segunda ronda de 68 golpes, cuatro menos, para un total de 131 impactos, 13 bajo par, mantuvo a José de Jesús 'Camarón' Rodríguez como líder del Tour Profesional México en El Cid Golf & Country Club de Mazatlán, Sinaloa.

Rodríguez pudo terminar con una mejor tarjeta; sin embargo, un par de errores al término de su recorrido le redituaron en bogeys en el hoyo 17 y 18. "Me siento bien, venía muy contento, pero cerré con dos bogeys, no pasa nada, lo importante es que sigo con una buena ventaja", dijo Rodríguez.

En la segunda posición se ubicó el mexiquense Antonio Serna, con un acumulado de 137 golpes, siete bajo par. "La verdad nunca me ha gustado preocuparme por lo que hacen los demás. 'Chuy' (Rodríguez) es un extraordinario jugador, pero yo tengo que enfocarme únicamente en mi juego, mañana todo puede suceder", dijo Serna.

En la tercera posición se colocó el coahuilense Adrián Rodríguez, registró tiros de más de 350 yardas. El virtual Novato del Año del Tour, con score de 138 golpes, seis bajo par, intentará remontar para conseguir su primer título como profesional.

La mejor ronda del día la registró el representante del Club Campestre de la Ciudad de México Julián Valenciana, quien con un 66 para un total de 139 strokes, cinco menos, se colocó en el cuarto sitio de la competencia.

El grupo de honor de la ronda final, estará integrado por José de Jesús Rodríguez, Antonio Serna y Adrián Rodríguez, quienes saldrán por el hoyo uno.