Calor de GP empata a uno con el Necaxa

En partido celebrado al mediodía de este sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes, encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo.
El equipo de segunda división sigue dando buenos resultados a la afición.
El equipo de segunda división sigue dando buenos resultados a la afición. (Milenio.com )

Aguascalientes

El C. F Calor de Gómez Palacio consiguió sumar el día de ayer luego de empatar como visitante 1-1 ante los Rayos del Necaxa, en partido celebrado al mediodía de este sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes, encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2013 de Segunda División de Nuevos Talentos.

Cuando mejor jugaba el rival, en los primeros minutos del primer tiempo, el cuadro lagunero anotó para después tomar el control del encuentro, la anotación fue una desafortunada jugada en la cual el propio arquero rival incrustó la pelota en su arco, al rebotar el balón en un compañero al tratar de despejar.

El Calor logró hacer bien las triangulaciones de media cancha hacía adelante, logrando anotar al minuto 20 del tiempo corrido, luego de la desafortunada jugada del arquero rival. 

El equipo gomezpalatino se fue al descanso ganando uno por cero al Necaxa, que en la segunda parte aprovechó una mala entrega del jugador Daniel Elizondo para que Brian Andreé Reyna disparara con potencia, el defensa Alan Nava logró despejar en la línea de meta, pero con tan mala suerte que el balón pegó en la espalda del arquero Hanzel Lara y se anidó en su portería.

Con el marcador empatado, el cuadro de El Calor intentó llevarse los tres puntos, se fue con todo al frente en busca de ese resultado, al minuto 70 tuvo una muy clara de gol en una escapada de Greg Mora, quien al estar frente al arquero, éste logró atajar el esférico para desviar a tiro de esquina.

Diez minutos más tarde Peter Tolman sirvió a Greg Mora quien remató de bolea, el balón rebotó en el cuerpo del guardameta Diego Alonso González y al contrarremate, Moisés Arce voló su disparo, siendo una de las jugadas más claras para haber podido anotar el segundo gol.

Cerca del final, El Calor tuvo para llevarse el partido con un remate de cabeza del zaguero Aarón Chávez, disparo que fue desviado a tiro de esquina en un gran lance del guardameta Diego Alonso González.

A dos minutos de que concluyera el partido, al 88, nuevamente se creó peligro en el área necaxista por medio de Christian Martínez, quien se escabulló y disparo, topando el balón en el ángulo derecho.

Con este resultado, El Calor de Gómez Palacio llegó a 12 unidades y se mantiene en el noveno lugar de su grupo, con un récord de tres triunfos, dos empates, un punto extra y cuatro derrotas, con 11 goles a favor y uno en contra, para una diferencia de menos uno.




El Dato


El próximo encuentro de El Calor de Gómez Palacio será el sábado 26 de octubre a partir de las 16:00 horas en el Estadio “Fuego” en GP.