FIBA dio a conocer los horarios para Preolímpico

A dos meses de que comience el Preolímpico, FIBA Américas reveló los horarios del certamen que reparte dos boletos a Río 2016


Se dio a conocer el calendario del preolímpico de basquetbol
Se dio a conocer el calendario del preolímpico de basquetbol (Especial )

Ciudad de México

FIBA Américas reveló los horarios en los que se jugará el Preolímpico de basquetbol en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México. Del 31 de agosto al 10 de septiembre, los partidos se jugarán en cuatro diferentes horarios: 12:00, 14:30, 18:00 y 20:30.

Estos horarios son para primera y segunda ronda del certamen, y para semifinales y final, se jugará en los últimos dos horarios, 18:00 y 20:30.

Todos los días, excepto el martes 1 de septiembre, que descansan, México jugará a las 20:30 con el propósito que el público local los apoye.

“Es de gran satisfacción para nosotros dar un paso más en la conformación de este nuestro más importante evento.”, dijo Usie Richards, Presidente de FIBA Américas. “

Además de que este torneo reparte dos boletos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el tercer, cuarto y quinto lugar podrán jugar el Torneo de Clasificación Olímpica FIBA 2016.

Aquí puedes consultar el calendario completo.