Reporta Cacao Valdez con Charros

El bateador espera mejorar sus cifras y obtener el título con Jalisco.


Jesús Valdez reportó hoy en los entrenamientos de Charros de Jalisco en Lagos de Moreno.
Jesús Valdez reportó hoy en los entrenamientos de Charros de Jalisco en Lagos de Moreno. (Straffon )

Guadalajara

Poco a poco se van armando. Jesús Valdez, uno de los bateadores más importantes de la liga, reportó hoy en los entrenamientos de Charros de Jalisco en Lagos de Moreno, Jalisco, y fue bien recibido por sus compañeros y el mánager Homar Rojas.

El de República Dominicana afirmó que para esta temporada se siente más motivado y señaló el gran ambiente que tiene el vestidor del club jalisciense.

“Este año vine con más confianza, yo conozco a los jugadores, hoy me tocó bailar pero a seguir, veo que los muchachos tienen un muy buen ambiente y me siento muy contento de estar aquí”.

Con .347, Valdez fue el líder en promedio de bateo en la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde pegó cinco cuadrangulares e impulsó 31 carreras, por lo que ahora, espera, mejorar sus cifras y obtener el título con Jalisco.

“Uno viene todos los años por el título, el ambiente se ve bien, el equipo se ve contento, tenemos buenos muchachos, buenos peloteros jóvenes y veteranos y este año sé que vamos a llegar lejos”, concluyó el bateador.

Otro empate

Charros sigue con su pretemporada en Los Altos de Jalisco y este jueves igualó a 10 carreras ante Mayos de Navojoa en duelo celebrado en San Ignacio Cerro Gordo. 

Así, los jaliscienses suman dos triunfos y dos empates en esta etapa. 

Este viernes 30 de septiembre jugarán nuevamente ante Mayos, pero en Lagos de Moreno, a las 15:00 horas. 

GPE