Buscan aprovechar pase a nacional

Alumnos de la Escuela de Karate Do Shoto Kan, asistirán a dos eventos nacionales el próximo año, luego de los excelentes resultados logrados en el campeonato estatal.
Alumnos de la a escuela de Karate Do Shoto Kan.
Alumnos de la a escuela de Karate Do Shoto Kan. (Milenio)

Tampico

La Escuela de Karate Do Shoto Kan, buscará hacer el mayor de los esfuerzos para continuar sumando éxitos, como los obtenidos el fin de semana pasada en el Campeonato Estatal de este deporte.

Alfredo Ramos Ramírez, dio a conocer que además de obtener la Copa Sired, en el campeonato estatal de este deporte realizado el fin de semana pasada en el Polideportivo Tampico, tres de sus alumnos lograron avanzar al Campeonato Nacional de Federación a realizarse durante el mes de marzo del 2014 en la ciudad de Monterrey.

“Este es un logro de nuestros alumnos, pero también de los padres de familia que hacen el esfuerzo para que ellos alcancen sus metas”.

Francisco Salazar, Gabriel García y Vanessa Salazar, son los artemarcialistas que deberán centrarse más en sus entrenamientos para ir en busca de los primeros lugares en dicho compromiso.

Por otro lado, Ramos Ramírez hizo mención que sus grupos ya se preparan para el Torneo Nacional pre selectivo que se efectuará en enero del 2014, mismo al que asisten 40 alumnos en diversas categorías.