Buitres 'alzan el vuelo' ante el CBTIS 4 de Lerdo

En un juego atropellado, lleno de errores y con pocos puntos, los de la UAAAN se llevaron la victoria con marcador de 8-0 ante los Cheyennes, en el inicio de la categoría intermedia de la COEFAL.

Buitres de UAAAN venció a Cheyennes del CBTIS 4 de Lerdo en el inicio de la categoría intermedia de la COEFAL.
Buitres de UAAAN venció a Cheyennes del CBTIS 4 de Lerdo en el inicio de la categoría intermedia de la COEFAL. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Con un apurado triunfo de 8 puntos a 0, Los Buitres de la UAAAN vencieron a los Cheyennes del CBTIS 4 de Lerdo, en la categoría Intermedia de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de La Laguna.

Llegó la conversión por medio de Héctor Lomas (20) poniendo las cosas 8 por 0 al medio tiempo.

Fue en el campo de los emplumados en donde se protagonizó este juego inaugural de la temporada 2016, en donde los dos equipos reflejaron en su accionar muchos errores, perdiendo el ovoide en situaciones de ofensiva.

Fue en un regreso de patada en donde Los Buitres pudieron inaugurar el marcador por medio de Fernando Ortega (6) quien regresó el ovoide hasta las diagonales para el 6 a 0.

En el resto del encuentro los dos equipos sostuvieron una feroz batalla en la línea de golpeo, maniatando a las ofensivas para que no cayeran mas puntos.

JUEGOS DE ESTA SEMANA

Este viernes en el Infierno Azul, Borregos Laguna recibe a Los Gatos Negros en punto de las 17:00 horas.

En Saltillo a las 18:00 horas, Steel Ducks recibe a los Lobos de la UAC en el campo Jorge Castro.

Para el sábado a las 15:00 horas en el ejido, Cuba Warriors reciben a Burros del Tec. de Saltillo, en el CBTIS 159.