Excampeón Haye, sometido a cirugía

Haye dijo que ha tenido el "año más desafortunado" de su carrera, por las lesiones. No reveló si contempla el retiro, pero consideró que su carrera boxística ha sido "un éxito tremendo"

El excampeón mundial fue sometido a una cirugía
El excampeón mundial fue sometido a una cirugía (Especial)

LONDRES, Inglaterra

El ex campeón mundial de los pesados David Haye se sometió a una cirugía en el hombro derecho y canceló por segunda vez un combate contra otro británico, Tyson Fury.

En un comunicado difundido el domingo por la empresa Hayemaker Boxing, el ex monarca por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dijo que la cirugía practicada esta semana representó un momento "amargo" en su carrera, y le obligó a cancelar la contienda prevista para el 8 de febrero en Manchester.

La pelea original, prevista para el 28 de septiembre, se pospuso luego que Haye sufrió una herida profunda en un entrenamiento. Hicieron falta seis puntos de sutura para cerrar la cortada arriba del ojo izquierdo.

Haye dijo que ha tenido el "año más desafortunado" de su carrera, por las lesiones. No reveló si contempla el retiro, pero consideró que su carrera boxística ha sido "un éxito tremendo".