Boxeadores poblanos pulen armas rumbo a ON 2018

La selección estatal de pugilistas alista su preparación para la etapa regional de Olimpiada Nacional 2018, misma que se efectuará en Oaxaca.

El equipo poblano tendrá a un buen sinodal enfrente con lo que continuará su preparación para la Olimpiada
El equipo poblano tendrá a un buen sinodal enfrente con lo que continuará su preparación para la Olimpiada (Especial)

Puebla

De cara a la próxima edición de la Olimpiada Nacional 2018, la Selección Estatal de Boxeo que encabeza el entrenador y titular de la Asociación Poblana de la especialidad, Antonio Rico, sostendrá un "tope" de preparación ante su similar de Morelos este sábado al mediodía en las instalaciones del Pabellón Olímpico al interior del Centro Estatal del Deporte "Mario Vázquez Raña".

Con el tiempo prácticamente encima, al tener apenas tres semanas para el arranque de la fase regional, el combinado poblano buscará probar de qué están hechos sus representantes ante un buen combinado como lo es el cuadro de Morelos, que en anteriores ocasiones, ha puesto a prueba el talento de la entidad.

Dicha confrontación forma parte de un intenso calendario de actividades, que para el equipo estatal comenzó la semana anterior con su visita a Chiapas, donde el grupo cumplió con su cometido y de ahí que se reporta en óptimas condiciones para encarar el compromiso que antecederá el viaje a la Ciudad de México, mismo que tendrá lugar este mismo domingo 18 de marzo.

En su afán de contar con el apoyo del público local, la Asociación en voz de su presidente, Antonio Rico, informó que todo el que desee presenciar los combates podrá hacerlo de manera gratuita, con la seguridad de que la afición se retratará en buen número para conocer a sus representantes, pero también para alentarlos en su camino a la magna justa atlética del país.

Cabe destacar que la etapa regional de Olimpiada se llevará a cabo del 5 al 8 de abril en Oaxaca, donde además del equipo anfitrión y Puebla, estarán presentes los combinados de Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo.