Borregos Puebla no se detienen en su semana de pausa

Hugo Lira está consciente de que su equipo no puede flaquear
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

Semana de descanso es la que los Borregos del Tec de Monterrey Campus Puebla enfrentan dentro de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Conadeip, donde luego de un arranque lleno de buenos resultados, el cuadro que comanda el coach, Hugo Lira, trabajará al tope para no caer en su afán de mejorar en lo que resta de la campaña, misma en la que el objetivo de llegar a playoffs está más que claro.

"Yo creo que vamos por buen camino, llevamos cuatro victorias y una sola derrota, con los equipos de nuestro grupo no hemos perdido y ahora viene la segunda vuelta. El principal objetivo es ser líderes del Grupo Revolución, pero ellos también se están preparando para remontar, ante eso tenemos que estar bien fundamentados en nuestra estrategia".

Con cuatro juegos por delante, tres de ellos como locales, el mandamás de los "lanudos" sabe que no puede flaquear en su afán de pronto asegurar su sitio en la lucha por el título, consciente de que el resto de sus contrincantes saldrán con toda la intención de hacer lo propio y de ahí que ponga énfasis en el detalle de su siguiente cotejo ante los Borregos del Campus Ciudad de México.

"Lo importante aquí en la liga es que todos los equipos están muy cerca uno del otro, inclusive el grupo dos no está muy lejos del grupo uno en cuanto nivel, y sobre todo en el grupo dos cualquiera puede dar la gran campanada. Cambiamos nuestra estructura precisamente para esta semana, estamos estudiando una hora de video, previo a la práctica y tenemos nada más una hora de ella, la parte de gimnasio es para regenerar a los atletas".