Borregos Puebla corrige para afianzarse en la cima de su grupo

El equipo del ITESM aprovechará su semana de descansa para afinar detalles
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

Pese a ocupar la cima del grupo “Revolución” dentro de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Conadeip, el coach de los Borregos del Tec de Monterrey Campus Puebla, Hugo Lira, fue claro al decir que su equipo necesita corregir muchos aspectos para alcanzar su verdadero nivel, razón por la que la escuadra deberá doblegar esfuerzos para llegar en buen momento a su compromiso del viernes en contra de los Legionarios de la UNINTER.

“Para nosotros es corregir nuestros errores, nuevamente el rival más duro para nosotros somos nosotros mismos; todavía tenemos muchas cosas que corregir y mejorar para poder llegar a nuestro objetivo principal que es llegar a líderes de grupo al final de todas las jornadas de esta campaña”.

Y es que al tener por delante, luego de la aduana ante los Legionarios, una semana de descanso conforme al calendario, los “lanudos” buscan aprovechar la ocasión para quedarse en una buena posición, para así trabajar el receso en su afán de mejorar e incrementar el nivel que los lleve a alcanzar las finales.

“Tenemos una visión de crecimiento y estamos buscando que esa curva de aprendizaje en esa segunda parte de la temporada ya nos favorezca, que todas las áreas de mejora las fortalezcamos y seamos un equipo más constante, es lo que nos está fallando”.

Lira Hernández recordó que tras la pausa, para ellos vendrá una auténtica prueba de fuego en la segunda parte del calendario, misma en la que deberán encarar a escuadras de respeto como el ITESM Ciudad de México, que amenaza seriamente con desbancarlos del sitio que actualmente ocupan.