Bolt, Balotelli y Lexi Thompson en jacuzzi

La marca PUMA presenta su campaña “Forever Faster” y mete a estrellas del deporte en jacuzzi con hermosas mujeres


Mario Balotelli en jacuzzi con sensuales mujeres como parte del video comercial de la marca PUMA
Mario Balotelli en jacuzzi con sensuales mujeres como parte del video comercial de la marca PUMA (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

La marca PUMA presentó su nueva campaña publicitaría llamada “Forever Faster”, en la cual han tomado como imagen principal al hombre más rápido del mundo Usain Bolt, a los futbolistas Mario Balotelli, Sergio Agüero y Marta Vieira Da Silva, los golfistas Lexi Thompson y Rickie Fowler; y la escudería Ferrari.

En el video comercial se muestra a estos deportistas en acción en cada una de sus disciplinas, demostrando la entrega y la determinación que imprimen a la hora de realizarlo, pero lo que llama la atención es que algunos de ellos, como Bolt y Balotelli, aparecen disfrutando de un jacuzzi acompañados de bellas y sensuales mujeres.

El motivo de PUMA para que aparezcan estas estrellas del deporte en escenas de este tipo, es querer posicionarse como la marca más rápida del mundo, a través de “Forever Faster”, ya que se mezcla el aspecto deportivo y la personalidad de estos atletas.

El 7 de agosto fue lanzada dicha campaña, y por obvias razones lo que hasta el momento ha llamado la atención, es el video en donde la diversión, la vida de lujos y el alto rendimiento en estos deportistas, marcan a PUMA como innovadora y generadora de estilos.