"Laguna Fun & Bowl" clebrará su cumpleaños con torneo

Para festejar su segundo aniversario, el boliche de Torreón a cargo de Roberto Albarrán, organizará un evento especial el sábado 23 y domingo 24 de este mes, con una premiación general de 100 mil pesos.

Laguna Fun & Bowl celebrará su segundo aniversario con un torneo abierto.
Laguna Fun & Bowl celebrará su segundo aniversario con un torneo abierto. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Para celebrar su segundo aniversario, Laguna Fun and Bowl llevará a cabo un torneo especial de boliche el sábado 23 y domingo 24 del presente mes, en distintas modalidades, donde habrá una premiación general que asciende a los 100 mil pesos.

La actividad comenzará el sábado 23 con el registro a partir de las 10:30 horas, la primera serie arrancará a las 12:00 horas, la segunda a las 18:00 y a las 21:00 horas se ofrecerá una cena.

Así lo anunció en conferencia de prensa en las instalaciones de la OCV en la colonia San Isidro, Roberto Albarrán, administrador del Boliche Laguna, quien confirmó la asistencia de jugadores foráneos además de los de casa.

Acompañado por Karina Ortiz de la Oficina de Visitantes y Convenciones, así como Miriam Sustaita, promotora del boliche, Albarrán dijo que se espera asistan 80 jugadores distribuidos en 20 equipos de cuatro integrantes cada uno, en base a esa asistencia será la premiación, así que puede variar.

Por lo pronto, se tiene contemplado premiar por equipos con 20 mil pesos al primer lugar, 3 mil pesos al segundo y 2 mil pesos al tercero. Al primer lugar individual pino neto, se le premiará con 5 mil pesos y al tiro mayor pino neto a 10 líneas con 2 mil pesos.

La premiación individual con hándicap será con 4 mil pesos, al segundo 3 mil pesos y al tercero con 2 mil pesos.

En el High Roller entrarán los 7 mejores del torneo para disputar 5 mil pesos al ganador, mientras que el segundo lugar tendrá 3 mil pesos, el tercero 2 mil pesos y el cuarto mil pesos.

El campeón sénior de 50 años y más, recibirá mil pesos, por pareja, el primer lugar se llevará 7 mil pesos, el segundo 5 mil y el tercero 3 mil. Por equipos serán 20 mil pesos al primer lugar, 12 mil pesos al segundo y 8 mil pesos al tercero.

La actividad comenzará el sábado 23 con el registro a partir de las 10:30 horas, la primera serie arrancará a las 12:00 horas, la segunda a las 18:00 y a las 21:00 horas se ofrecerá una cena, donde habrá subasta de jugadores.

Para el domingo 24 se continúa con la tercera serie a las 10:00 horas y a las 14:00 se efectuará la competencia High Roller. Se estima premiar alrededor de las 15:30 horas.

La inscripción tiene un costo de 7 mil pesos por equipo (mil 700 pesos por jugador), pago que incluye una camiseta del torneo, lineaje, premiación y cena. Además, se premiará al juego perfecto a pino neto con 15 mil pesos.

Las cuartetas se pueden formar libremente, se jugarán 10 líneas en total, 6 de ellas el sábado en dos sesiones, las primeras tres a las 12:00 y las demás a las 18:00 horas, cambiando de pista al término de cada línea, en bloque hacia la derecha.

Para el domingo 24 se continúa con la tercera serie a las 10:00 horas y a las 14:00 se efectuará la competencia High Roller. Se estima premiar alrededor de las 15:30 horas.

El domingo se jugarán las últimas cuatro líneas, el equipo campeón será aquel que derribe más pinos con ventaja una vez concluidas las 10 líneas. Si se presenta algún empate, se divide el premio entre los involucrados.

Para el evento individual a pino neto (todo evento), el jugador que obtenga el mejor promedio a pino neto sin hándicap en las diez líneas, será el campeón de esta modalidad.

Roberto Albarrán indicó que se tiene confirmada la asistencia de jugadores de las ciudades de Durango, Monterrey, Saltillo, Monclova, Chihuahua, Parral, Delicias, Aguascalientes, Mérida y, por supuesto, de La Laguna, donde se tiene a siete equipos con jugadores como Carlos Gómez, Carlos Enoc, Héctor López y Verónica Murra.