Boletos agotados para el Alebrijes vs Atlas

A pesar de que los boletos aumentaron a 140 pesos, los aficionados oaxaqueños estarán apoyando fielmente a su equipo.

Guadalajara

La frialdad que se respira en las calles de Oaxaca desaparece conforme te acercas al Estadio Benito Juárez. La expectación por el duelo semifinal de esta noche entre los Alebrijes y Atlas aumenta a los alrededores del inmueble.

A unas horas de que oaxaqueños y rojinegros definan quién será el rival de Monarcas en la Copa MX, la directiva de Alebrijes anuncia boletaje agotado, asegurando así el lleno y la presencia de 8 mil aficionados en el pequeño estadio.

A pesar de que los boletos aumentaron a 140 pesos, los aficionados oaxaqueños estarán apoyando fielmente a su equipo, que busca en tan sólo unos meses de vida acceder a su primera final de la historia.

[b]Condicionan boletos[/b]

Sorpresa causó entre algunos aficionados el saber que aún existía una pequeña cantidad de boletos disponibles, pero únicamente era posible acceder a ellos comprando la camiseta oficial del equipo que cuesta 499 pesos. Al principio, era necesario comprar la playera y eso te daba la posibilidad de comprar el ticket, pero al ver el malestar de la gente, las reglas cambiaron y con la única compra de la prenda te regalaban el pase al duelo.

Todo indica que el duelo tendrá la presencia de la lluvia, pues a unas horas del silbatazo inicial hay un clima nublado en Oaxaca.