Hasta 150 mil pesos por un boleto para ver a José Tomás

La corrida de toros entre José Tomás y Joselito Adame en el 70 aniversario de la Monumental Plaza México hizo que la reventa se disparara a más del cien por ciento

Boletos para La Plaza México, cerca de los 150 mil pesos
Boletos para La Plaza México, cerca de los 150 mil pesos (Tomada de www.lamexico.com)

Ciudad de México

Luego de ser anunciada una de las corridas de toros más importantes de la Ciudad de México entre José Tomás y Joselito Adame; la reventa se disparó más del cien por ciento.

Los boletos que salieron a la venta el pasado dos de noviembre tenían un costo que iba desde los 180 hasta los 311 pesos, ya con cargo incluido. Actualmente, uno de los portales más importantes de reventa, 'Ticketbis' publicó el precio de los tickets, los cuales rondan desde los 600 pesos hasta casi los 150 mil.

Las localidades del 70 aniversario de la Plaza México se agotaron inmediatamente en cuanto salieron a la venta al público en general. A principios del mes de enero se vendieron lo que serían las últimas entradas.

El costo de los tickets ha cobrado tanta importancia, que incluso medios de España han hecho mención.

El mano a mano entre el torero madrileño y el nacido en Aguascalientes será el próximo domingo 31 de enero en la Monumental Plaza de Toros México a las 16:30 horas.