Bellezas en bikini se dan con todo en Naucalpan

La Liga Iberoamericana de Bikini Football (LIBF) disputó sus primeros duelos clasificatorios, las “Vipers” le pegan 7-6 a “Hooligans”, y “Panteras” doblega 7-6 a “Bengalas”.


Ciudad de México

La sensual liga en bikini de la LIBF, realizó los primeros partidos clasificatorios del 2015, ante una buena entrada, en la cancha del la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, presentando un cartel doble, en donde el primero de los duelos, fue entre las “Vipers”  y las “Hooligans”, ambas escuadras del Estado de México.

El saldo final de este choque de bellezas, fue favorable para las de bikini color amarillo, esto después de un gran trabajo en conjunto, y la destreza de la corredora Monserrat Suarez  #5, para lograr un 7 a 6 sobre Hooligans.

El segundo de los partidos, fue protagonizado por las sexys jugadoras de “Bengalas” y las “Panteras”, dos equipos representativos del Distrito Federal. Un juego muy accidentado, ya que la rudeza y la adrenalina, estaba a todo lo que daba.

Las hermosas mujeres de bikini azul marino con detalles en naranja, se adelantaron en el marcador, la sexy quarterback , Daniela Paola #3, dio una buena actuación, e incluso, soportó los embates de sus rivales, pero las “felinas” supieron trabajar el partido, y le dieron la vuelta al juego, dejando un 7-6 en los cartones.

La próxima fecha, de la Liga Iberoamericana de Bikini Football, será el 14 de febrero, en el emparrillado de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, con los duelos de “Legionarias” vs “Diosas Aztecas” a las 18:00 hrs. Y en punto de las 20:00 hrs. el encontronazo entre “Vudu” y “Angels”, esto como parte de los clasificatorios de la liga.