Bellator llega a Latinoamérica

La empresa de artes marciales mixtas Bellator, llegará a las televisiónes de los latinoamericanos con eventos en vivo a partir de la próxima semana

Bellator MMA
Bellator MMA (AP)

Ciudad de México

Tanto Fox Sports Latinoamérica y Bellator, anunciaron que se podrán ver sus eventos en vivo a partir del próximo viernes 28 de febrero cuando Rampage Jackson se enfrente a Christian M'Pumbu. 

En un principio, el acuerdo entre Fox Sports y Bellator consistía en que los eventos en vivo se empezarían a transmitir hasta el 2015 pero gracias a la respuesta de la audiencia, se pudo adelantar este tratado poco menos de un año.

Francisco Pasmiño, senior de programación y adquisiciones de Fox Sports Latinoamérica, comenta: "estamos sumamente entusiasmados de implementar este acuerdo un año antes un año antes de lo esperado. La respuesta en la región ha sido fantástica. Las luchas en vivo de Bellator MMA sin duda fortalecerán el posicionamiento de nuestra franquicia FOX Combate ofreciendo a nuestro público las luchas más emocionantes de artes marciales mixtas combinadas con los excelentes contenidos de lucha que ya se emiten en nuestros canales en la región".

El CEO de Bellator, Bjorn Rebney, comentó que desde un principio, el público tuvo una gran respuesta: "cuando vimos la increíble respuesta inicial al anuncio de la alianza Bellator/FIC Latin America, sumado al rating de las primeras emisiones en vivo en FOX Sports en América Latina, supimos que teníamos que encontrar la manera de ofrecer a nuestros fans en América Latina todas nuestras luchas en vivo tan pronto como fuera posible". 

La audiencia, tendrá acceso a más de 25 eventos en vivo.