Liga Sertoma y Liga Sabinas van al Nacional de Beisbol

Los pequeños de entre 5 y 6 años lograron el pase a la competición que se realizará en Cancún, Quintana Roo del 15 al 22 de julio, después de una emocionante eliminatoria en la Deportiva Compresora.

Liga Sertoma y Liga Sabinas van al Nacional de Beisbol que se realizará en Cancún, Quintana Roo del 15 al 22 de julio.
Liga Sertoma y Liga Sabinas van al Nacional de Beisbol que se realizará en Cancún, Quintana Roo del 15 al 22 de julio. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Los equipos de la Liga Sertoma y Liga Sabinas lograron sus boletos a la etapa nacional de la categoría 5 y 6 años, la cual se celebrará en Cancún, Quintana Roo del 15 al 22 de julio.

Esta etapa regional se llevó a cabo en los campos de la Unidad Deportiva Compresora en donde se conformaron dos grupos, en el Grupo "A" estuvieron Sertoma, La Loma y Sabinas, mientras que en el grupo "B" estuvieron Gómez Palacio, Liga Saltillo y Palau.

PRIMERA JORNADA

En el grupo "A" Sabinas le ganó a La Loma 28 carreras a 3, después Sertoma le ganó a La Loma 19 carreras a 9 y Liga Sabinas le gana en emocionante juego a Sertoma 18 carreras a 15.

En acción del Gupo "B" La Liga José Inés Castañeda de Palaú, le ganó a la Liga Saltillo 18 carreras a 4.

Después La Liga Saltillo le ganó a Orioles de Gómez Palacio en un juego apretadísimo 11 carreras a 10 y Palau ganó a Orioles de Gómez Palacio 24 a 12.

FINALES

La Liga Sabinas apaleó 35 carreras a 5 a la Liga Saltillo y en emocionante juego, La Liga Sertoma le ganó a Palaú 17 a 13.

El equipo campeón La Liga Sabinas y subcampeón la Liga Sertoma, los dos equipos pasan al nacional a celebrarse en Cancún, Quintana Roo del 15 al 22 de julio.